El glamour de Angelina Jolie frente a los estilismos veraniegos de Noelia López y Mónica de Tomás

TODO POR LA MODA
EUROPA PRESS/GETTY IMAGES
Actualizado 06/06/2013 20:34:18 CET

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

Aunque la llegada del verano se resiste, las famosos aprovechan la subida de temperaturas de estos últimos días para empezar a lucir sus mejores outfits para el verano.

La reaparición de Angelina Jolie ha supuesto un auténtico revuelo tras conocerse la noticia de su doble mastectomía. Pero la celebrity lo ha hecho a lo grande acompañando a su pareja, Brad Pitt, a la premiere de su última película Worl War Z por toda Europa.

Desde Londres a Berlín pasando por París, la actriz ha derrochado glamour con tres estilismos diferentes. Un vestido largo en color negro, fruncido en el pecho y una pequeña transparencia para la capital británica. En París escogió un atuendo más informal pero igualmente elegante. Un traje de chaqueta negro, una camisa anudada al cuello en un lazo y unos stilettos también negros. Pero quizá donde más deslumbró la protagonista de Tom Ryder fue en la premiere de Berlín con un vestido blanco palabra de honor con efecto péplum junto a un aplique dorado en la cadera.

La gala de los premios de la moda, CFDA Fashion Awards, se llenó de color y transparencias en una noche donde triunfó el blanco y las asimetrías imposibles. Entre todos sus asistentes destacó Sofía Vergara con un vestido ajustado verde esmeralda con un pronunciado escote y la modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrossio, con un vestido blanco dándole todo el protagonismo al escote de la espalda.

Del panorama internacional al nacional. La revista S Moda celebraba su presentación el cuatro de junio con la asistencia de numerosos rostros conocidos. Noelia López se presentó de lo más veraniega con un pantalón estampado y un palabra de honor negro en forma de corazón. La modelo y bloguera Mónica de Tomás lució un minivestido con motivos florales en tono coral y escote en V perfecto para las noches calurosas.

Una semana donde el colorido y los estampados empiezan a desfilar por alfombras rojas y photocalls anunciando la llegada del verano.