Glamour y sofisticación por la mañana y a todas horas del día

178691.1.260.149.20130312115658
Vídeo de la noticia
Premios Glamour - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 12 marzo 2013 12:56

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Coco Chanel era y es esencia, carisma, feminidad "Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer". Pues bien, como si de ahijadas de Chanel se tratase, las mujeres más gentiles de nuestro país han acudido ayer a los Premios de Belleza de la revista Glamour 2013.

Han demostrado que para ser glamurosas no importa ni la hora ni el lugar ni nada de nada. Ninguna excusa es buena para no estar intachables. Todos los estilos aceptan la excelencia, desde el más sencillo hasta el más extravagante. Y no solo ellas, Diego Osorio también ha hecho uso de su distinción.

La combinación de sus accesorios, colores y prendas han convertido de ellas unas verdaderas divas. Alba Carillo ha lucido un mini vestido de color rosa fucsia y chaqueta torera a juego del mismo color. Como complementos llevaba zapatos bicolores blanco y negro y cartera clutch a juego. Teresa Baca ha apostado por un look total "black", un vestido peplum y para dar un toque de color a su atuendo eligió un maxi collar y clutch de color coral, un guiño a las tonalidades de la próxima temporada.

Alexandra Jiménez también sacó su belleza de paseo y para ello eligió un vestido blanco sencillo. La espectacular modelo, Malena Acosta, escogió en su armario una mini falda dorada y la combinó con una blusa blanca, sandalias con altísima plataforma y bolso naranja para darle un toque de color, una elección ideal. Y por último Amelia Bono con una chaqueta de piel a juego con sus pendientes y zapatos; bolso naranja y pantalones dorados.

La belleza masculina estuvo representada por el joven Diego Osorio, que entregó el premio 'Miss Dior'. Su sencillez matutina la ha conjuntado con pantalones grises, camisa blanca de botones, chaqueta azul marina y su toque personal, un pañuelo fucsia punteado en el bolsillo.

En definitiva, un paseo por el glamour... no solo por la noche sino también por la mañana.