Glúteos siempre firmes con las Reebok 'Easytone'

Reebok Easytone
Reebok Easytone
Actualizado: miércoles, 25 noviembre 2009 14:58

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Para las que odien ir al gimnasio, ya no hay excusa para no ejercitarse. La marca de ropa deportiva Reebok se ha propuesto ayudar a todas esas personas en su rutina de ejercicios lanzando una serie de novedosos zapatos bajo del nombre 'EasyTone' con el fin de lograr una mayor tonificación a cambio de muy poco esfuerzo.

A partir de ahora, con el simple gesto de caminar podrás adelgazar y estar en forma sin tener que pisar el gimnasio.

Reebok ha desarrollado una tecnología 'EasyTone', que consiste en una suela que provoca una inestabilidad parecida a la que experimentamos al andar descalzos, gracias a dos cámaras de aire que actúan como dos balones de equilibrio bajo los pies.

De esta forma estaremos forzando a que los músculos de las pantorrillas, los muslos y los glúteos hagan un esfuerzo mayor del que hacemos normalmente. La inestabilidad creada por las dos cámaras de aire obliga al cuerpo a un esfuerzo muscular extra para mantener el equilibrio, activando los grupos musculares más olvidados.

Así quemaremos una mayor cantidad de calorías e incrementaremos la actividad muscular (28% los glúteos y un 11% las pantorrillas), logrando una tonificación más intensa.

Hay modelos y colores para todos los gustos: desde las zapatillas de footing, hasta las típicas chanclas para ir a la piscina. Su precio va desde los 80 hasta los 110 euros y están disponibles desde el pasado mes de julio en todos los centros 'El Corte Inglés', así como en tiendas especializadas en ropa deportiva.

No lo dudes un segundo y corre a por ellas. Son la alternativa más eficaz para todos aquellos que no tengan ni tiempo ni ganas de ir al gimansio.