MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca GORE-TEX celebra por tercer año consecutivo su Open Day de moda urbana de prendas y calzado en Madrid, para presentar la colección de otoño/invierno 2012-2013 de la mano de sus clientes.
GORE-TEX se inspira en Japón: De Tokio a Madrid, GORE-TEX se ha asociado con marcas de moda japonesas y europeas para crear unas colecciones de moda y calzado urbanos altamente funcionales.
Para los que buscan un estilo urbano que aúne el diseño con un óptimo confort climático y protección duradera, hay una respuesta.
ESTILOS FUNCIONALES DE PIES A CABEZA
Conocidas marcas como Clarks, Timberland, Camper, Panama Jack o Stonefly han usado la tecnología GORE-TEX para crear un calzado de gran calidad y magnífica funcionalidad que garantiza un óptimo confort climático y protección duradera, lo cual se traduce en una comodidad prolongada con una gran marca e innovador diseño.
CONFORT CLIMÁTICO: "SE CONSIGUE AL ELEGIR EL CALZADO Y LA ROPA ADECUADA"
GORE-TEX define el confort como el equilibrio óptimo entre el nivel de actividad física, las condiciones climatológicas y las prendas y calzado que usamos. Los productos confeccionados con la tecnología GORE-TEX protegen el cuerpo anteondiciones climáticas adversas a la vez que evacuan el calor y la humedad que genera el cuerpo.
Estas prendas y calzado protegen de los elementos y regulan el equilibrio térmico del cuerpo ofreciendo un óptimo confort climático.
LA MARCA GORE-TEX SE INSPIRA EN JAPÓN
Las marcas japonesas que colaboran con Gore revelan en sus colecciones de moda urbana una extraordinaria visión de las tendencias de futuro. Marcas como Setsumasa Kobayashi x BEAMS y A BATHING APE (BAPE) cuentan con una sólida reputación en el mundo de la moda, tanto en Japón como en el resto del mundo.
Otras marcas más jóvenes, como las prestigiosas White Mountaineering o Visvim, también han desarrollado para la próxima temporada unas colecciones urbanas muy funcionales.
MARCAS DE RELIEVE MUNDIAL
Los consumidores que compran primeras marcas tienen grandes expectativas en lo que al estilo y la calidad se refiere. Por este motivo, marcas internacionales de renombre como Prada, Stone Island, Hugo Boss o Herno han decidido incorporar las tecnologías GORE-TEX y WINDSTOPPER a sus colecciones de moda urbana para el otoño/invierno 2012/13.
Siguiendo esta misma línea, algunas marcas como Acronym, Aigle, Arc'teryx Veilance, Mover Citywear o Peuterey han decidido dar mayor prioridad al lado sport de sus nuevos productos, mientras que otras como Emidio Tucci, Travel and Co, Barbour, Bugatti o Dubarry se han centrado en diseños más clásicos con una funcionalidad adicional.
LA MEMBRANA GORE-TEX
La membrana GORE-TEX nos ofrece transpirabilidad, impermeabilidad duradera y cortaviento, además de ser muy ligera y resistente. Única y revolucionaria, es la base de todos los productos GORE-TEX. Para cubrir las necesidades específicas de cada uso final, W.L. GORE & Associates ha desarrollado diferentes membranas GORE-TEX que aplican según su uso.
La membrana GORE-TEX contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua y 700 veces más grandes que la molécula de vapor de agua, por lo que la membrana es impermeable en el exterior y transfiere el sudor desde el interior.
La membrana es hidrofóbica e incorpora una sustancia oleófoba, que impide la penetración en el tejido de aceites corporales y repelentes de insectos que afectarían a las propiedades de la membrana. Así es como los productos GORE-TEX mantienen el cuerpo seco, caliente y cómodo.
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