Goya Toledo y Elena Anaya deslumbran frente al desastre de Cayetana Guillén Cuervo

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor)

   La Real Casa de Correos de la madrileña Puerta del Sol fue testigo el sábado por la tarde del primer despligue de los Goya 2012. La cuenta atrás ha comenzado para alzarse con las estatutillas y también para ver pasear los outfit más exquisitos. Hasta entonces, CHANCE corona y destrona a nuestras actrices.

   Nuestro ranking comienza con la exquisitez y la sofisticación que eligieron Goya Toledo y Elena Anaya para asistir al evento que da comienzo a la carrera de los Goya. Ambas supieron aliarse con una buena falda.

   La primera dejó perplejos a todos enfundándose una mini falda negra, una camisa blanca con escote en V y una blazer que combinaba los dos colores, al igual que sus zapatos de estampado cebra.

   Anaya, por su parte, eligió una falda por la rodilla en tono nude, con abotanadura vista en uno de los lados, que combinó con un jersey negro, con cuellos, y unos peep toe. Una manera tan sencilla como admirable de asistir a una fiesta entre la tarde y la noche.

   En tercera posición del podium, mantendremos a tres de nuestras actrices, por haber sabido elegir un outfit acorde a su edad y a la razón del evento. Ellas fueron Verónica Echegui, María León e Inma Cuesta.

   El trío se decantó por prendas totalmente distintas. La protagonista de 'Maktub' también eligió un look faldero, mientras que la hermana de Paco León eligió el pantalón pitillo y la otra protagonista de 'La Voz Dormida' prefirió lucir un mono completo.

   Hasta aquí, CHANCE siente alivio, incluyendo también a Leticia Dolera, que a pesar de lucir un look muy vintage, supo dejar claro que ella es puede estar estupenda con cualquier cosa.

"CAYETANA GUILLEN CUERVO Y MICHELLE JENNER SE LLEVAN 'PEOR LA ESTATUILLA'"

   Entre tanto modelito perfecto, llegó el momento de las que se confundieron a la hora de combinar, o simplemente de elegir su vestuario.

   De menos a más señalamos a Pilar López de Ayala. Estaba radiante, su larga melena alborotada le daba un toque muy chic, al igual que su cazodora motera negra con incrustaciones del mismo tono, pero la atriz no estuvo a la misma altura de cintura para abajo: los pantalones rotos desgastados no supieron hacerla justicia.

   A otras que desde CHANCE hemos tenido que suspender, sintiéndolo mucho, han sido a Michelle Jenner y Blanca Suárez. El vestido de la intérprete de 'Los Hombres de Paco' no le sacaba partido, ni tampoco su coleta, mientras que a la novia de Miguel Ángel Silvestre su fallo le vino de la mano de las trasnparencias: demasiado sujetador visible.

   Sin embargo, el cero más redondo en la fiesta de los nominados a los Goya se lo llevó Cayetana Guillén Cuervo. Los motivos quedaron bastante evidentes. Ponerse un vestido palabra de honor con sujetador negro con tirantes, únicamente puede dar un resultado: ERROR.