Gwyneth Paltrow se apunta a la moda de Lady Gaga y Kim Kardashian

Montaje De Kim Kardashian, Lady Gaga Y Gwyneth Paltrow Luciendo Pata De Gallo
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 19 octubre 2011 19:54

LOS ANGELES 19 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Primero fue Lady Gaga y después Kim Kardashian, pero entre medias se nos había colado la actriz de 'Iron Man'. De esta forma y respetando el orden de aparición, la rubia es la segunda en sumarse a una de las últimas tendencias de la temporada: la pata de gallo en black & white.

Con un diseño totalmente diferente al de Gaga y Kim, Gwyneth Paltrow ha decidido desmarcarse y apuntarse un tanto luciendo este espectacular vestido en forma de abrigo, ideal para cualquier ocasión.

Sencillo, de cortes rectos, manga larga y con forma de trapecio, la actriz ha conseguido aunar minimalismo, elegancia y sofisticación en una misma prenda, no sin antes aportar el toque de contraste mediante unos peeptoe rojos en forma de botín.

El pelo liso y peinado con raya en medio más cero complementos dan el perfecto resultado que llama la atención por sí solo. De esta manera, Gwyneth Paltrow se coloca la primera en el pódium, desbancando a la mismísima Lady Gaga y echando de nuestro particular trono a Kim Kardashian.

LADY GAGA Y KIM KARDASHIAN YA ECHARON SU PULSO

Hablamos de un diseño de Salvatore Ferragamo con estampado de pata de gallo en black & white. Una prenda que viene pisando fuerte y promete marcar tendencia para esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2011/12.

La precursora fue Lady Gaga, quien ya en el mes de agosto se atrevió a lucir este modelo al más puro estilo diva de Hollywood. Con un total look, la cantante decidió ataviarse con tan original estampado de arriba a abajo.

No solo el vestido, sino que todos y cada uno de los complementos que utilizó para completar su outfit -bolso, zapatos, gafas y hasta sombrero- seguían la misma línea creando uniformidad en su conjunto. El toque chic lo puso con un maxi collar de perlas y unas medias de estampado de corazones en un lateral de la pierna izquierda.

Por su parte, Kim Kardashian decidió acompañar tan preciado atuendo con unos salones negros y un clutch a juego. Eso sí, la coleta tirante y los labios rojos aportaban glamour y frescura a su look.

Nosotros nos quedamos con Kim porque su escote y sus curvas, por lo menos, nos dan una alegría. No como la monotonía de la que Lady Gaga pecó en esta ocasión.

Contenido patrocinado