Las hadas vienen a visitar el universo natural de Elisa Palomino

Modelo De Elisa Palomino En Cibeles
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 18 septiembre 2011 16:53

MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

"En primavera las hadas despiertan tras su largo letargo invernal y gozan del renacimiento de la naturaleza". Esa es justamente la idea que esta diseñadora ha cogido para crear su nueva colección Primavera-Verano 2012. Estampados de flores y mucha rejilla a modo de tela de araña, es la propuesta de Elisa Palomino.

Blanco y negro, floral print y redecilla por las mangas. Así ha empezado el segundo desfile de la tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, para después dar paso a reminiscencias orientales con el color rojo como explosión y unas originales mangas de quimono.

"La naturaleza se entrelaza en los tocados, con una explosión de aves y mariposas en esculturas de metal". Los tonos pastel, mucho volante y hasta bordados de flecos suspendidos en color marfil emulando pétalos de flor han sido la tónica que ha seguido Elisa Palomino.

Un auténtico cuento de hadas chino salpicado por constantes motivos de naturaleza en estado puro como los lirios, los colibríes y miles de canutillos en nubes de tul marfil que aparecen bordados hasta en las mangas y en las medias.

El dorado, amarillo suave y los tonos tierras también han sido muy concurridos. Colores muy neutros sobre los que el intenso fucsia de las rejillas ha roto toda la armonía creada. Las transparencias y el tul aportaban su granito de arena a esta oda a la naturaleza.

Contenido patrocinado