Hailee Steinfeld vende su inocente dulzura a Miu Miu

La Joven Actriz Hailee Steinfeld
JULIEN HEKIMIAN/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 17 mayo 2011 18:56

LOS ANGELES 17 May. (EUROPA PRESS) -

Con tan solo 14 añitos, esta prometedora estrella ya ha firmado su primer contrato publicitario. Poco a poco, la protagonista de 'Valor de Ley' se está convirtiendo en una de las IT-girls más valoradas del momento y, pese a su juventud, ahora ya puede decir que es la imagen de la firma italiana, Miu Miu.

En CHANCE ya lo veníamos anunciando. Hailee Steinfeld se está convirtiendo en toda una trendsetter de alfombra roja. A su corta edad, la actriz se viste mejor que muchas celebrities de Hollywood.

Desde sus atuendos de alta costura hasta su habilidad para lucir siempre perfectamente acorde a sus 14 años, la joven artista ha conseguido hacerse un hueco entre los iconos de estilo de esta temporada. Los mejores diseñadores ya se pelean por ella.

Prueba de ello es que ahora, la línea más joven de Prada, Miu Miu, la ha fichado como embajadora. Y es que Hailee ya había lucido varios modelos de la firma italiana sobre la alfombra roja.

Recordemos el vestido largo multicolor, con rayas horizontales y volante al final que llevó en los Screen Actors Awards o el sobrio modelo de raso con estampado de cisne con el que apareció en la Berlinale.

De la misma marca acudió al exclusivo desfile que Miu Miu presentó en la Paris Fashion Week para dar salida a su colección otoño-invierno 2011/12. En color blanco, cuello cerrado, manga larga, líneas rectas y cuajada de volantes a modo de babero, la actriz deslumbró con su aparición, completando su look con un clutch de animal print y sandalias negras.

Y es que mientras algunas estrellas trabajan duro para sobresalir en las alfombras rojas y otras no hacen más que equivocarse en sus elecciones a la hora de vestir, la pequeña Hailee Steinfeld y su dulce carita de ángel han aportado un toque de frescura, innovación y mucho estilo a esta temporada de premios y desfiles.

Contenido patrocinado