MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
La revista ELLE se ha unido a Mango para impulsar un nuevo proyecto solidario con la ayuda del diseñador español Hannibal Laguna y la ONG Plan. El creador ha cedido a MANGO los derechos del diseño de la camiseta demi-couture, que se presentó al público como cierre del desfile Primavera-Verano del diseñador de origen venezolano en la pasarela Cibeles.
MANGO se ha encargado de la producción de la 't-shirt' solidaria que ya se puede adquirir en todas sus tiendas de España por 18 euros. MANGO donará el total de los beneficios obtenidos con la venta a la ONG Plan que destinará la recaudación a la reconstrucción y reequipamiento de una escuela primaria en Haití y a la formación de su personal docente.
Numerosas personalidades españolas apoyaron el mensaje inscrito en la camiseta 'I'm a real Spanish fashion fan' durante la pasarela Cibeles. El diseñador Ángel Schlesser, la presentadora Marta Robles, el escritor Boris Izaguirre, la empresaria Rosa Tous o la ministra
de Economía Elena Salgado se han declarado fans de la moda española.
También se han querido unir a la causa la modelo Laura Ponte, el cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarría, o el chef Sergi Arola, entre otros, quienes también mostraron su compromiso con la moda española.