MADRID 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
A esta modelo y empresaria de éxito pocas son las cosas que le quedan por hacer en este vida. La top alemana Heidi Klum acaba de lanzar su propia línea de ropa infantil. Y es que con cuatro niños, seguro que ideas no le faltan.
Esta misma semana, la escultural modelo ha presentado su colección de ropa y complementos para los más pequeños en los conocidos almacenes de juguetes Toys R Us, en pleno corazón de Nueva York.
'Truly Scrumptious' ha sido el nombre con el que Klum, madre de cuatro preciosos hijos llamados Leni, Henry, Johan y Lou, ha decidido bautizar su adorable línea de moda infantil.
Durante la presentación, que tuvo lugar en Manhattan, la exmujer del cantante Seal estuvo pendiente en todo momento de los niños, reunidos allí para la ocasión, que habían hecho de modelos para su firma.
Heidi, vestida con un espectacular vestido largo del diseñador estadounidense Michael Kors con estampado de leopardo al que añadió un cinturón de cuero en color negro y unas altísimas sandalias de tiras adornadas con tachuelas, disfrutó de una tarde de juegos y risas junto a los pequeños.
¿Se pondrán celosos sus hijos?