Actualizado 23/11/2012 14:41 CET

Helen Lindes, imagen de una línea de la firma Coach rueda en Chinchón

Helen Lindes
Foto: COACH Ampliar foto

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La conocida firma de moda Coach ha grabado un vídeo para promocionar la marca en nuestro país que se sale de sus cánones habituales. En lugar del escenario al que nos tiene acostumbrados como son las avenidas de Manhattan, ha elegido la plaza mayor de Chinchón, en Madrid.

   Helen Lindes ha sido la modelo elegida para presentar la colección de bolsos 'Legacy', el último lanzamiento de Coach, que tiene su sede en Manhattan. El vídeo tiene una dimensión cinematográfica y destaca los detalles de la arquitectura de la plaza, declarada patrimonio cultural europeo.

   La modelo canaria aparece con distintos conjuntos monocolor según el color del bolso que luzca: rojo, azul y amarillo. Con motivo de la presentación de este video 'Coach' sorteará entre todas las personas que se registren en su web y en sus puntos de venta en El Corte Inglés cuatro bolsos como los que aparecen en el corto.

   La firma es conocida por su tradición artesanal y su autenticidad y ha conquistado a celebrities como Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Rachel Bilson y Lana del Rey. Presente en América, Europa y Asia, es completamente nuevo que haya escogido una localización tan pintoresca.

   Un vídeo que aúna la modernidad y la tradición.