Hello Kitty regresa de la mano de María Escoté

Actualizado 16/01/2017 17:00:01 CET

Hello Kitty regresa de la mano de María Escoté

Color, diversión y buen rollo en HELLOKITTYxMARIAESCOTÉ

Hellokittyxmariaescoté
HELLOKITTYXMARIAESCOTÉ
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 16 enero 2017 17:01

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   ¡Hello Kitty vuelve pisando fuerte! La diseñadora María Escoté une fuerzas en una campaña cápsula con la gata más famosa del mundo entero. Color, diversión y buen rollo unen a la diseñadora española más aclamada en China y Japón y a la gata convertida en icono en el mundo entero.

   HELLOKITTYxMARIAESCOTÉ es una representación del universo colorista del famoso personaje a través de la visión de la diseñadora. Una optimista inspiración que se verá reflejada en varias prendas de edición limitada pensada para mujeres y hombres amigos del universo Kitty.

   "Aún recuerdo la primera vez que la vi. Desde aquel momento supe que Hello Kitty iba a acompañarme el resto de mi vida. Curiosamente, a medida que he ido creciendo, Kitty y su universo, me han ido atrayendo cada vez más con su imaginario interminable" confiesa Escoté, que promete muchas sorpresas respecto a esta colaboración y asegura que la elección de las prendas va a resultar difícil para los amantes de Hello Kitty y el color.

   La última colección de María 'Conchinchina' está inspirada en un viaje de la diseñadora a Oriente, donde ha conseguido hacerse su propio hueco por lo que esta colección apunta a convertirse en todo un éxito en el gran Asiático, donde Hello Kitty es uno de los iconos más ovacionados por las itgirls del otro lado del mundo.

Contenido patrocinado