MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija dice uno de los dichos más populares del refranero español y en el caso de Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, y de Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid, no podría ser más cierto. Las personas de las que se rodean le han abierto camino en el mundo de la moda y este fin de semana han debutado sobre la pasarela de Moschino con su colección resort.
A Presley Gerber la moda le corre por las venas. EL hijo de Cindy Crawford ha vivido toda la vida rodeado de modelos -Claudia Schiffer y Naomi Campbell eran muy amigas de su madre- y no es de extrañar que el gusanillo de la moda se despertara en su interior. De hecho, aunque desfiló para Jeremy Scott, él ya había hecho sus pinitos como fotógrafo de moda y ha inmortalizado en numerosas ocasiones a su hermana Kaia, que ha heredado la belleza de su madre.
Cuando Presley pisó la pasarela su madre, que le observaba atenta desde el front row, no puedo evitar compartir el momento en las redes sociales porque se le caía la baba. "Un momento muy divertido, Presley sobre la pasarela de Moschino esta noche", escribió en su instagram sobre su hijo, que también trabaja para la agencia de modelos IMG, a la que también pertenece su hermana.

Quien también es una promesa masculina en el mundo de la moda es el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar. En febrero fichó por la misma agencia de Kaia y Preysler, pero hasta ahora no hemos tenido noticias de él... ¡salvo por las redes sociales! Sus hermanas suben fotos con él de manera habitual y aunque solo tiene 16 años, ha enamorado a las adolescentes de medio mundo.
De hecho, en una entrevista ha comentado cómo le gustan. "Hay muchas chicas que intentan imitar a otras y no saben que es lo que las hace únicas. La mejor parte de una chica es lo que te hace única", comentó. Estos dos chicos levantarán pasiones. Y esto ha hecho más que empezar.