El hijo de Will Smith se llena el pelo de anillos de 1500 euros

Jaden Smith con anillos en el pelo/ Cordon Press
JADEN SMITH/ CORDON PRESS
Actualizado: martes, 12 abril 2016 11:36

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

Cuando se vive rodeado de lujos, quieran o no, resulta complicado ir a contracorriente y no hacer lo mismo que los demás. Algunos por propia voluntad y otros por darle el capricho a sus hijos, caen rendidos a todo los que ellos le pide. ¡Hasta Will Smith, que hace algo más de un año de jactó de que sus hijos eran niños que vivían sin lujos, ha accedido a sus peticiones!

   Hace unos días, Jaden Smith sorprendió con los accesorios que escogió para adornar su pelo. No eran gomas, tampoco horquillas y mucho menos unos lazos... ¡el modelo ha dado buena cuenta de que, aunque solo tiene 17 años, ya le gusta marcar la diferencia!

   A Jaden no se le ocurrió mejor manera que adornar su pelo que hacerlo con unos anillos de Cartier, el icónico modelo Love que llevan muchas celebrities y están valorados en 1500 euros cada uno. Pero el hijo del actor no se conformó ni con uno ni con dos... ¡llevaba cinco! Menudo derroche

   Pero no es el único hijo caprichoso porque hay una larga lista:

   1.North West. Viste con ropa de Givenchy, Balmain y Gucci a juego con la de sus padres, pero la última polémica la causó a finales del año pasado un abrigo de pelo. Más de 3.200 euros es lo que costaba el último abriguito que estrenó la pequeña, un precio al alcance de muy pocos, según se aventuró a estimar la revista Page Six.

   2.Penelope Disick. Si las trenzas son una de las tendencias más fuertes de la temporada, ¿cómo la hija de una trendsetter como Kourtney no iba a poder lucirlas? La tía de North West no ha dudado en ponerle extensiones a su hija para que pudiera lucir unas trenzas tan largas como las de Kim, Khloé y Kylie.

   3.Brooklyn Beckham. Su Instagram, con más de 4 millones de seguidores, nos da la mejor pista de cuál es su verdadera pasión. Comparte infinidad de selfies y fotos a su hermana Harper, muchas hechas con una cámara que es de todo menos económica. Su Fujifilm X100t está valorada en 1000 euros. ¡Todo sea para que siga los pasos de Mario Testino!

   4.Suri Cruise. La niña que lleva una escayola rosa si se fractura el brazo tenía que tener un cumpleaños a la altura, por eso su padre, Tom Cruise, no dudó en gastarse 113.000 euros por su cumpleaños porque le compró un poni y unos pendientes de diamantes.

   5.Harper Seven. Ya lo decía su madre hace unos meses: "Harper Seven es una niña con mucho estilo". La pequeña es tan coqueta que no se resistió a hacerse la manicura y la pedicura hace unos días cuando acudió con su madre a un centro de belleza en Los Ángeles. No podía estar más feliz tumbada en el sofá mientras le pintaban las uñas azul Minion, su película favorita.