H&M debuta en la semana de la moda de París

H&M
H&M
Actualizado: viernes, 1 marzo 2013 20:05


MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ashley Olsen, Chloe Moretz y Emma Roberts se contaron anoche entre los invitados del debut de H&M en la pasarela de la Semana de la Moda de París. La colección de Otoño 2013 de H&M se presentó al público en el Museo Rodin, especialmente ambientado para la ocasión.

Los presentes pudieron disfrutar de la nueva colección de moda de

H&M dentro del calendario de las pasarelas internacionales en un desfile que combinó formas clásicas con delicados vestidos para lograr un giro masculino. La colección estará disponible en unos 200 establecimientos de todo el mundo a partir del 5 de septiembre de 2013.

Creada por el equipo de diseño de H&M, la colección de otoño propone una divertida variedad de estilos que combina siluetas dramáticas con prendas más adornadas. Junto con las colas recortadas y un abrigo masculino, destacan piezas versátiles como son la chaqueta bohemia, la de cuero de doble botonadura o la de ceremonia de corte holgado. Prendas como el vestido de lentejuelas con espalda al descubierto o los flecos en los hombros aportan suavidad y una sensación de pálida majestuosidad. El punto es el tejido clave, destacando el suéter de punto intrincado.

El espíritu de la colección se hizo patente en el escenario del jardín del Museo Rodin, donde se recreó un apartamento de ensueño con la elegancia desbordante del París de los años 70. Después del desfile, los invitados pudieron disfrutar de la intervención de la artista francesa Owlle, además de la ambientación musical por parte de dos DJ's invitados.

El desfile junto con el espectáculo y la impresionante localización dejaron a todos los asistentes sin palabras. "Ha sido un espectáculo increíble. Me he sentido como si estuviera en la casa de H&M, y como si también fuera la mía. Lo he pasado genial", comenta Cara Delevingne.

"Adoro el desfile, y amo H&M. Siempre utilizo prendas de H&M en mis looks, es muy fácil de llevar y combinar. El desfile ha sido tan cool", afirma Emma Roberts.