Actualizado 20/05/2011 15:40 CET

H&M rompe moldes con 'big is beautiful'

Imagen Lookbook De H&M. Colección Big Is Beautiful
H&M

LOS ANGELES, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La belleza no tiene edad ni tampoco tallas y H&M lo sabe muy bien, por eso ha querido contar con la modelo Tara Lynn para presentar una colección especialmente diseñada para las mujeres con curvas para que saquen su lado más sensual olvidándose de la talla.

'Lo grande es bello' es la frase que la firma de moda low cost ha elegido para esta campaña y esa belleza la ha encarnado la bellísima modelo Tara Lynn, una morena de ojos verdes que encandila con su sencillez y su frescura.

La modelo es una de las más cotizadas del momento y ha protagonizado reportajes en revista como 'Elle', 'Glamour' o 'V'. La joven se ha convertido en todo un icono de belleza y reconoce que está orgullosa de sus prominentes curvas.

Una colección que retrocede a las playas de Saint Tropez en los años 60, propone una línea de baño con bañadores fruncidos en el pecho, print de leopardo y un juego de colores entre el negro y el blanco.

H&M apuesta así por las mujeres con tallas grandes, un mercado que por el momento la industria textil tiene un poco olvidado.

La diseñadora de esta línea, Lisa Hajian ha comentado que con esta colección buscan abrirse a los clientes más jóvenes y que las chicas con tallas desde la 46 en adelante también puedan llevar ropa a la última y muy favorecedora.