Actualizado 22/03/2017 11:40 CET

La indignación de los usuarios de Twitter con los calcetines sandalias de Gucci

Bota XXL Gucci
BOTA XXL GUCCI

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Todos nos vestimos, todos nos calzamos, algunos de una manera más estridente, otros más discretos, de ahí la variedad de tendencias y de la popular frase de que "sobre gustos no hay nada escrito". Y para prueba, el calcetín sandalia de Gucci del que todo el mundo habla.

   Hace unos meses, Gucci subió a la pasarela una de sus propuestas más arriesgadas, una bota XXL de vinilo con una sandalia de charol incorporada que pasó desapercibida para muchos. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa pieza de pasarela ha llegado a las tiendas y ha sido cuando la red ha ardido contra ella.

   Hace unos días la tienda online de moda de lujo Nordstrom twitteó un post sobre la sandalia y la red ha arremetido contra ellos. "¿Pero qué es eso?" , escribía un usuario.

   "Pies espeluznantes", decía otra usuaria.

   Y otros se quejaban del precio. "Oh, mira, algo horriblemente horrible y malo, y ridículamente caras", escribía otra joven.

   Estas originales botas, a la venta por 1173 euros, pertenecen a la colección primavera verano de la firma que se presentó en la Semana de la Moda de Milán el pasado septiembre. En realidad no son solo unas botas, sino un calcetín con una sandalia, así que, por lo menos, las sandalias sí tienen usabilidad durante el verano. Lo del calcetín lo dudamos más.