MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
Un año más, y como viene haciendo desde 1900, la Asociación de la Prensa de Madrid volvió a organizar la tradicional Corrida de la Prensa en la madrileña plaza de Las Ventas. Esta fiesta taurina contó con la presencia de la Infanta Elena como madrina del evento, quien eligió un llamativo y original look para acudir a la corrida.
Este tradicional festejo taurino, que desde 1995 se celebra a finales de mayo, fecha que coincide con la constitución de la asociación, dentro del programa de la Feria de San Isidro, reunió en la madrileña plaza de toros a numerosos aficionados taurinos, entre los que destacó la presencia de la madrina del evento, Doña Elena, quien lució un original atuendo para la ocasión.
Con unos pantalones muy veraniegos dado el bueno tiempo que lleva acompañando estos últimos días del mes de mayo, la Infanta Elena se decantó por un modelo de pata de elefante de rayas blancas, azul marinas y camel con algunos topos blancos, combinados con una americana corta entallada, también en color blanco.
Además, la Infanta se calzó unos altísimos zapatos de tacón en color crudo con tacón de madera, así como un original bolso en color camel en forma de media luna. Doña Elena impresionó a los asistentes al evento con un nuevo recogido, mucho más elegante que la tradicional trenza a la que nos tiene acostumbrados.
En la plaza de toros coincidió con numerosos famosos, entre los que destacó la presencia de la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el presidente de la Asociación de la Prensa, Fernando Gómez Urbaneja, así como con su ex marido, Jaime de Marichalar.
Sin embargo, los que más alabaron el nuevo look de la Infanta fueron los curiosos que se agolparon a las puertas de la plaza. A grito de "guapa", la hija del rey fue la más elogiada a su salida de la tradicional Corrida de la Prensa.