MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
¡Qué bonito Día de Fiesta Nacional! Por una vez, vemos a la Reina Sofía y las tres princesas, Cristina, Elena y Letizia, coincidiendo en sus looks. Mientras la mujer de Don Juan Carlos y su hija mayor eran las más parecidas, la Duquesa de Palma y la Princesa de Asturias despuntaban en esta armonía de estilismos. Sin embargo, la que más llamó la atención fue Elena: ese vestido nos sonaba de algo...
Pues claro. La infanta Elena también se une a la situación económica actual y tira de viejas glorias de armario para acudir al desfile del Día de la Hispanidad. Tan sofisticiadamente elegante como siempre, la hija mayor de los Reyes de España eligió el mismo diseño que ya lució en la boda de su hermana con Iñaki Urdangarín allá por el año 1997.
Y lo mejor de todo es que le sigue sentando como anillo al dedo. Si pusiéramos ambas fotografías juntas, no encontraríamos ni una sola diferencia. Bravo por Elena y su traje de chaqueta y falda con bordados de encaje en rosa palo. El pelo en un recogido y un collar de perlas hicieron el resto. Sin palabras nos deja...
La más parecida a ella fue su propia madre. Doña Sofía también eligió un dos piezas en tono pastel para la ocasión. La Reina se decantó por el color lila y la sencillez en todo su look.
Algo en lo que tanto Cristina como Letizia se diferenciaron. La primera con un vestido en tonos ocres con bordados en oro y la Princesa de Asturias con un traje de chaqueta y falda de tweed con cortes muy rectos.
Eso sí, la clave estuvo en los zapatos. Las cuatro damas reales apostaron por los tacones de punta redondeada en nude, cada una con el tono que más le iba a su atuendo, pero todas siguiendo la misma línea. Es lo que tiene la realeza española.