Actualizado 29/12/2021 09:45 CET

Irene Rosales, lección de elegancia y estilo con un perfecto look de invitada en color rosa

Irene Rosales y Kiko Rivera, en una boda en Sevilla con su hija Ana
Irene Rosales y Kiko Rivera, en una boda en Sevilla con su hija Ana - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   Estamos acostumbrados a ver la faceta más informal de Irene Rosales. Centrada en sus hijas y en su casa, la mujer de Kiko Rivera apuesta por la comodidad en su día a día y los jeans, los jerseys de punto, las zapatillas deportivas y los abrigos de plumas se han convertido en sus grandes aliados y en su 'uniforme' habitual.

  Sin embargo, y con motivo de la boda de una de sus primas el pasado 18 de diciembre, Irene se puso sus mejores galas, nos ha dado una lección de elegancia convertida en la invitada perfecta y, es innegable, se ha ganado por méritos propios el título de protagonista fashion del día.

   Apostando por un total look pink - en un rosa empolvado de lo más favorecedor - la nuera de Isabel Pantoja acaparó todas las miradas a su llegada a la iglesia acompañada por Kiko, con un clásico chaqué en color gris, y por sus pequeñas Ana y Carlota, que monísimas con dos capitas negras ejercieron de damitas de honor de la novia.

   En cuanto a Irene, glamour en estado puro con un ajustado diseño rosa de manga larga, con cuello a la caja, drapeado en la cintura y una pequeña cola. Como detalle original, una estola de pelo en el mismo color cruzando el pecho a modo de banda. Apostando todo a un look monocromático muy poco visto pero muy acertado, la sevillana lució salones con plataforma y clutch con detalles dorados en un tono idéntico al del vestido. Maquillaje natural y un recogido clásico, el toque final para convertirse en la invitada perfecta de este final de 2021.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más