MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Dejando a un lado el revuelo de los Premios Goya, os traemos una semana más a las celebrities con mejor gusto por la moda de los últimos días. Mucho colorido y también mucho patinazo, pero si quieres saber cómo hacer frente a las bajas temperaturas sin perder ni un ápice de elegancia, ellas te lo enseñan.
Por un lado tenemos a las glamourosas de la semana. En esta ocasión es Irina Shayk quien encabeza el ranking de CHANCE, gracias a un ajustado minivestido en color mostaza. Nada que ver con su otra aparición en la que lució un traje con corpiño superpuesto en blanco.
La otra gran estrella de la moda es Angelina Jolie. Ya os informamos hace unos días de ese fantástico diseño asimétrico de Ralph & Russo en blanco roto y corte columna. Pero si además lo unimos con el otro vestido gris ceniza que se puso también la semana pasada, el resultado es redondo.
Andie MacDowell nos ha dejado impresionados con este diseño en rojo pasión de escote cuadrado. Normal que no lleve ni joyas y apenas maquillaje, con semejante atuendo... ¡No hace falta nada más!
Hiba Abouk sabe cómo combinar una falda larga en tonos corales con una mini chupa de cuero negra, un look de lo más total. Y, claro está, en un ranking de estas características, Olivia Palermo tiene su sitio reservado.
Que si chaqueta de rayas marineras con estola de piel o chaqueta negra con bajos de pelo y falda blanca o, por qué no, un vestido azul cielo intenso combinado con prendas negras. Si es que por algo es la trendsetter por excelencia. ¡Qué buen gusto!
LA PRINCESA LETIZIA Y NURIA ROCA PONEN LA NOTA DE COLOR
Al mal tiempo... Buena cara. Salma Hayek llegó a la Berlinale luciendo un precioso vestido cerrado de manga larga y falda de vuelo con volantes horizontales. Un diseño muy lady like en azul marino.
Pero si hay alguien que ha aportado alegría a esta semana, esa ha sido nuestra Princesa de Asturias y su precioso vestido rosa chicle con complementos en negro.
Carolina Bang, por su parte, eligió un look total black con pantalones de talle alto y jersey de cuello cisne en el que únicamente destacaba un colgante de oro y un magnífico traje asimétrico en azul noche, con capa y ribeteado de pedrería en escote y puño.
María León nos enamoró en la noche de San Valentín gracias a este precioso vestido rojo de Pedro del Hierro con volantes en cuello y mangas. Y cómo pasar por alto a Raquel Sánchez Silva (de Gucci) y Nuria Roca (de David Delfín), si ambas brillaron en los Premios TP.
Otra que fue a la misma gala y no estuvo nada mal fue Paula Vázquez, combinando blazer negra y minivestido blanco con bordados de art decó.
Blanca Suárez irradió estilo en la fiesta de 'Elle' y Tous gracias a su sencillo modelito con pantalón abombachado en azul marino de Zara y camisa grisácea de H&M, una acertadísima combinación low cost con maxi bolso camel de asa de la firma Tous y zapatos de ante y charol con cordones de Hazel.
María José Suárez y su mono en tonos tierra cierra esta parte del ránking de las más acertadas de la última semana. Pero antes de terminar, hay que mencionar el estilazo que tiene Romina Belluscio para ir en vaqueros. ¡Ole!
BEATRIZ LUENGO, MALENA GRACIA Y ALASKA, ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Aviso: Los fracasos estilísticos de esta semana son de traca. En primer lugar, no nos ha quedado más remedio que plantar a Beatriz Luengo y su modelito a base de periódicos superpuestos. Una magnífica forma de llamar la atención pero... Lo sentimos, no eres Lady Gaga.
Siguiente: Malena Gracia y su provocativo atuendo de tigresa. Muy, muy salvaje y exótico pero no creemos que esta sea la forma de volver al candelero ni mucho menos de vender más discos (acaba de sacar uno).
Ay... Alaska... ¿Qué decir de ella? No es la primera celebrity que prueba suerte con este diseño de Dolce & Gabbana, pero es que ese estampado de estrellitas sobre fondo amarillo y negro, como que no convence. Y ya si le pones medias de rejilla...
A decir verdad, con Bar Refaeli nos hemos llevado una gran desilusión. Ella, tan explosiva, tan guapa, tan ideal, tan rubia... ¿Cómo puede ponerse ese mini-minivestido asimétrico de encaje en color azul pitufo?
Norma Ruiz, demasiado aburrida y sobria con ese vestido de cuero negro, aunque el corte del mismo nos encanta y los complementos también. Laura Pausini tampoco nos acaba de gustar con este traje de estampado de pavo real y el último traje que la Reina Sofía ha lucido no encaja con el buen gusto al que nos tiene acostumbrados.
El problema de Salma Hayek en la Berlinale es que nos deslumbró tanto con su atuendo de día, que el de la noche se nos queda corto, nos deja con ganas de más. Y, finalmente, no podíamos dejar de incluir a Victoria Beckham en esta parte del ranking por el desmejorado aspecto que luce últimamente.
PAULA ETXEBARRÍA, CONTRA EL MAL TIEMPO UNA BUENA PIEL
Las bajas temperaturas lo requieren. ¡Hay que abrigarse! Y así lo han hecho las siguientes celebrities, sacando sus mejores pieles del armario.
Tal es el caso de Paula Etxebarría, quien se ha paseado con un espléndido abrigo en tonos camel y blanco. Carla Goyanes prefiere el maxi chaleco y Carmen Lomana se pasa al negro con una torerita de lo más espectacular.
Pero, sin duda, el más llamativo es el de Olivia Palermo: largo y con volantes de pelo, a juego con unos zapatos de print animal. En cambio, Macarena Gómez se encarga de estropear un poquito esta prenda tan ideal.
Las princesas también llevan abrigo. Y si no que se lo digan a la Duquesa de Cambridge, Mette-Marit o a nuestra Letizia. La de Inglaterra lleva uno precioso de paño en marrón chocolate, la de Noruega uno en blanco roto con cuello de piel y la de España, el más moderno, uno de cuero negro con cinturón de hebilla incorporado.