Actualizado 26/08/2012 12:39:34 +00:00 CET

Irina Shayk hace subir la temperatura

Irina Shayk
LA CLOVER

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

A pesar de que los rumores que apuntan hacia un distanciamiento entre ella y su pareja Cristiano Ronaldo no paran de crecer, Irina Shayk se mantiene ajena a todo y continúa inmersa en la decena de proyectos profesionales que cada día llaman a su puerta. Ahora, la modelo rusa nos sorprende con su última campaña para la firma de lencería china La Clover.

La marca de ropa íntima no ha podido tener mejor ojo al elegir a Irina como modelo de su última colección de lencería. Y es que con sus marcados rasgos y su tez morena las prendas de La Clover adquieren un encanto especial que solo Irina podía presentar.

Para la próxima temporada, La Clover nos ofrece una fuerte apuesta por el encaje que crea unas prendas cargadas de sensualidad y erotismo.

Los tonos coral y granate se presentan como las apuestas más cálidas de esta colección que también tiene espacio para el gris perla y el verde turquesa, sin olvidar el siempre venerado negro.

Además, la escenografía elegida para las campañas publicitarias siempre es algo esencial, y en este caso La Clover ha acertado de plano apostando por la sencillez y simplicidad de las sábanas de raso que se han unido con la modelo dando forma a una simbiosis perfecta que dejaba el protagonismo a lo realmente importante: la lencería.