MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ha posado ante los medios como imagen actual de la conocida marca de calzado Xti donde hemos podido hablar con esta joven de 26 años que no deja indiferente a nadie allá por donde va.
Parece ser que el físico, una de los puntos fuertes de la modelo rusa, no es lo más importante cuando hablamos de mujeres sexys, y es que Irina, según nos ha contado, valora mucho el interior de las personas y ha dejado claro que "ser sexy es algo que se siente y que se lleva por dentro".
Sus ojos verdes y su cuerpo le han permitido trabajar para diversas firmas y en muchos países, aunque ella ha revelado que lo más le gusta es su sonrisa y el motivo no es otro que porque le gusta sentirse feliz.
-¿Te gusta verte o parecer sexy?
-Ser sexy no es algo que se lleva por fuera, ser sexy no es un aspecto, es algo que se siente y que se lleva dentro, cualquier mujer puede convertirse en sexy. Una mujer puede ser muy guapa y sexy para mi si sabe comunicarse con la gente, no porque se ponga unas sandalias de tacón o un vestido corto. Para el ser sexy es un sentimiento.
-¿Qué armas de belleza utilizas?
-Pienso que para estar guapa hay que sentirse bien por dentro, una mujer debe de tener armas para sentirse bien con ella misma.