Irina Shayk, se lleva los Carnavales a la playa

183493.1.260.149.20130426184551
Vídeo de la noticia
IRINA SHAYK - BEACH BUNNY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 26 abril 2013 20:45

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -

Con los Carnavales como inspiración, Irina calienta la arena en sugerentes bikinis de colores de moda como el coral, el rosa y estampados efervescentes.

La novia del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, posa para la nueva campaña de verano de Beach Bunny. "Bronze Summer 2013" nos traslada a las playas de Malibú, California, para mostrarnos su nueva colección de bañadores para este verano que viene repleto de color y fantasía.

Como si de una auténtica brasileña se tratase, la modelo rusa posa con sensuales diseños que dejan poco a la imaginación. Plumas y grandes joyas como complementos a bikinis flúor que visten a la nueva reina del Carnaval.

Ya nos confesó vía twitter que echaba de menos la playa pero gracias a su trabajo ha podido pisar arena blanca.

Contenido patrocinado