LOS ANGELES 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado claro por qué ella es una apuesta más que segura para representar todo lo que tenga que ver con feminidad y belleza. Con un sencillo y sexy LBD y unos botines de tacón, la modelo enamoró a los presentes con un despliegue de encanto y simpatía.
Irina ha hecho un viaje exprés a la capital por motivos de trabajo. La joven repite esta temporada como imagen de la firma de calzado Xti y además de presentar la nueva colección no ha dudado en revelar algunos de sus secretos de estilo.
La modelo se ha declarado en más de una ocasión fanática de los zapatos de tacón y reconoce que a la hora de elegir calzado, hay que apostar no sólo por lo bonitos que sean sino además por la comodidad y optar por "los zapatos adecuados para cada momento".
Irina puede presumir además de ser imagen de grandes firmas como XTi o Intimissimi que ella es la que ha robado el corazón al as madridista Cristiano Ronaldo.
Genética aparte, la joven no ha dudado en compartir qué es lo que ella hace para lucir siempre preciosa y no es otra cosa que tener seguridad y confianza en sí misma.
"El secreto es sentirse cómoda contigo misma, lleves lo que lleves. Si llevas vaqueros, shorts y te sientes sexy contigo misma, tú te ves guapa. Ese es el secreto de uno mismo y de tu cuerpo", reconoce la modelo.