La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la entrega de las Grandes Cruces de la Orden del Dos de Mayo, en la Puerta del Sol de Madrid, a 2 de mayo de 2025, en Madrid (España). - A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS
MADRID, 2 May. (CHANCE) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado las Grandes Cruces de la Orden del 2 de Mayo a personalidades e instituciones sociales con un look que ha llamado la atención por los colores que ha escogido.
Se trata de un dos piezas formando por un top con mangas murciélago y escote barco, en tejido de gasa ligero en amarillo mostaza, y una falda de tubo con talle alto y largo midi en color rojo.

Un estilismo que emula la bandera de España que ha combinado a primera hora de la mañana con una capa en color beige con la que ha combatido a las bajas temperaturas y a la lluvia en la capital.

En cuanto a su peinado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por algo sencillo debido al viento: una coleta baja para dar todo el protagonismo al estilismo homenajeándo a la bandera española.