Isabel Preysler encabeza la cara más solidaria de la moda

Isabel Preysler con su pulsera "one".
EP y Suárez
Actualizado: jueves, 2 julio 2009 14:13

La Joyería Suárez se ha unido ya a la cadena de empresas que destinan parte de los beneficios de sus ventas a causas solidarias o humanitarias. Louis Vuitton con su abanico solidario, Tous con su perfume H2O o Mango con sus camisetas de Paulo Cohelo.

En esta ocasión Suárez renueva su colaboración con la Fundación Aladina, cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias con apoyo psicológico y material.

Para ello han añadido a la colección One una línea de pulseras de tres perlas y collares realizada con perlas australianas, Tahití y golden con detalles en oro amarillo y rosa. El presidente de la Fundación, Paco Arango, ha decidido destinar un 20% en esta nueva colaboración.

Suárez ha apostado por una atractiva campaña de publicidad on-line y numerosos rostros conocidos que ya han aportado su apoyo a este interesante proyecto que combina moda con algo que va más allá de la mera acción social, un compromiso basado en la conciencia.

Los rostros más conocidos del panorama nacional también han querido sumarse a esta iniciativa. Las perlas lucen en las muñecas de personajes como Isabel Preysler, Adriana Abascal, Carlos Baute, Ana Rosa Quintana, Blanca Martínez de Irujo, Davil Delfin, Carmen Lomana, Mar Saura, Massiel o Boris Izaguirre entre otros. Muchos de ellos también apostaron por esta iniciativa el año pasado, prestando su imagen y su apoyo económico.

El éxito de esta campaña reside en la fusión de un refinado estilo, abalado por el prestigio y los años de experiencia de la joyeria con más nombre en nuestro país, junto con el espíritu incansable de la fundación Aladina. Quien lucha desde hace tiempo junto a los niños enfermos de cáncer y que gracias a estas aportaciones pueden ir mejorando poco a poco su calidad de vida.