MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Este jueves el lujo, glamour y la elegancia se dieron cita en la fiesta organizada por la casa de moda italiana, Armani en colaboración con la revista 'Vogue', para presentar su nueva colección 'La Femme Bleue'. Como embajadora, la inigualable modelo Eugenia Silva y como invitada de lujo, la mismísima Isabel Preysler. Ambas elegidas como las más elegantes de nuestro país por la sobrina de Giorgio Armani.
La sobrina del prestigioso diseñador italiano, Roberta Armani, confesó que los españoles Rafa Nadal y Cayetano Rivera, que han sido imagen de la firma, poseen belleza y estilo a raudales: "De Nadal siempre he admirado que cuando jugaba al tenis vestía de una manera única. Él siempre ha interpretado la moda en el tenis".
Por su parte, "Cayetano tiene un estilo, una belleza, un modo de moverse únicos", señaló Roberta en la presentación en Madrid de su nueva colección, 'Femme Fatale', a la que pertenecía el vestido azul que llevaba puesto. Sobre las mujeres más elegantes de nuestro país, la diseñadora apostó por Isabel Preysler y Eugenia Silva.
Y precisamente allí estaban las dos. La esposa de Miguel Boyer aportó todo el lujo y el glamour a la fiesta, dando muestra de su elegancia y su buen gusto por la moda mientras lucía un impresionante vestido negro de Giorgio Armani con escote de pedrería y peep-toe a juego. Para protegerse de las bajas temperaturas de la capital, Isabel se abrigó con una chaqueta de piel de visón con manga francesa.
Eugenia Silva ejerció de embajadora del glamour español. La modelo lució la mejor de sus sonrisas enfundada en un elegante traje de chaqueta y pantalón de raso negro que resaltaba su escultural figura. En la misma línea, Nieves Álvarez también tuvo su hueco y señaló que la firma ha significado mucho en su carrera profesional por lo que le tiene "un gran aprecio". La modelo lució chaqueta negra y top de seda azul a juego con pantalones negros, todo de Giorgio Armani.
Y de una belleza a otra. Laura Sánchez apareció en la fiesta sin novio y vestida de Armani, muy acorde para la ocasión. La modelo lució un vestido negro asimétrico con escote halter y unas sandalias de cuero azul y plataforma de plexi que dejaban ver su tatuaje del empeine. Para el pelo, escogió un tirante moño alto.
La guapa mexicana Genoveva Casanova eligió un vestido blanco para el evento que, debido al frío, quedó deslucido por el abrigo negro que tuvo que ponerse sobre los hombros. Otras de las más elegantes de la noche fueron Esmeralda Moya con su vestido palabra de honor blanco de Armani vintage, Natasha Yarovenko con bustier y falda de Emporio Armani, y Laura Hayden ataviada con un vestido negro y plataformas de charol y pitón.
A esta lista también habría que agregar a Raquel Sánchez Silva que iba con bustier negro con lazo, pantalones azules y sandalias de raso negro y strass de la colección 'Femme Bleue' y Silvia Alonso con pantalones azules, chaleco de cuero negro y blazer azul combinado con caretera de raso rosa y zapatos de pitón marrón y plataforma de plexi. Entre los hombres, los más acertados fueron el modelo Javier de Miguel, con camisa blanca y chaqueta negra y blanca y Aitor Luna, ataviado con chaqueta azul, jersey azul y cinturón negro, zapatos del mismo color de ante y pantalones beige.