Ivanka Trump y Derek Lam, en pie de guerra por una sandalia

Posado De Ivanka Trump
CINDY ORD/GETTY
Actualizado: viernes, 23 diciembre 2011 20:13

LOS ANGELES, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

No hay día que pase sin que surja un nuevo escándalo en el mundo de la moda. Esta vez, el culpable de la disputa es... ¡un zapato! Distinto nombre, distinta marca, pero prácticamente iguales. Diseñador y ex modelo tienen un gran problema entre manos...

De hecho, Derek Lam ya le ha dado un ultimátum a Ivanka Trump. La ex modelo tiene exactamente siete días laborables para retirar su calzado del mercado. Si no, se verán las caras en los tribunales.

La sandalia de la discordia es difícil de diferenciar entre una y otra marca. Mientras que la de Ivanka cuesta 114 euros, la de Derek es un pelín más cara, en torno a los 600 euros. Única diferencia, porque en cuanto a todo lo demás, son casi idénticas.

El problema viene cuando el diseñador se da cuenta de lo que está ocurriendo y acusa a la ex modelo de haberle copiado "intencionadamente" su creación.

Es entonces cuando toma cartas en el asunto y pide que se retire la sandalia del mercado, así como un informe de ventas para hacerse una idea de las pérdidas ocasionadas.

¿En qué terminará todo este lío?