MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Jacob Elordi está de enhorabuena y no solo por su primera nominación a los Premios Óscar por su interpretación en 'Frankenstein', también por la promoción que está haciendo junto a increíble Margot Robbie de la nueva versión de 'Cumbres borrascosas', de Emerald Fennell. Como no podía ser de otra manera, el actor ha causado furor por su lookazo visionario en el estreno de la película.
Luciendo uno de sus estilismos más elegantes hasta la fecha, el intérprete se tiñó de negro con un traje de Bottega Veneta que acompañó con joyas de Cartier, levantando el total black a lo más alto...

Adiós al traje clásico y a las americanas entalladas. Jacob ha demostrado que estamos en el inicio de una nueva era que viaja al pasado para rescatar tendencias que en su día eran icónicas: como el corte largo de la americana, el fajín como accesorio refinado por encima de la camisa y pantalón y la sustitución de la corbata y pajarita por el pañuelo en el.

Por un lado, el pantalón, de doble pinza, de corte recto, que estiliza aún más la figura corporal -en su caso aporta mucho más equilibrio con la parte superior de su estilismo- y la caída del mismo por encima de los zapatos de charol. A su vez, el fajín en seda aporta longitud y marca la el empiece y final del conjunto, separando la camisa de una manera más estilosa.

En cuanto a la americana, el actor sigue jugando con las proporciones: de corte oversize, manga ancha y más larga de lo habitual. Como toque sofisticado, el pañuelo en seda en la misma paleta que el resto del traje. Un outfit acertado no solo por jugárselo todo en una misma tonalidad, sino por el contraste con las proporciones de sus prendas.
La melena desenfadada; bigote recortado y patilla media hacían perfecto el resultado final... pero, sin duda, lejos de reflejar un look descuidado, sus cejas demuestran que está a la última también: pobladas y despeinadas, pero enmarcadas en esa mirada tan profunda que tantos corazones ha robado.