Jane Fonda, Diane Kruger y Rachel McAdams, 100% trésor en Cannes

Montaje De Jane Fonda, Rachel Mcadams Y Diane Kruger En Cannes
GETTY
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 15:29

PARIS, 13 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Arranca la segunda jornada del Festival Internacional de Cannes que ha sido cautivada por el estreno de 'La Bella Durmiente'. Ataviadas con impresionantes vestidos llenos de glamour y elegancia y una alfombra roja desplegada bajo sus pies, lo cierto es que las bellas celebrities en lo último que pensaron fue en irse a dormir.

Si hay alguien que consiguió acaparar absolutamente todo el protagonismo de la noche, esa fue Jane Fonda. En los 80 fue la 'Reina del Ejercicio' y consiguió mantener en forma a una nación entera gracias a sus vídeos de fitness. Ahora parece que a ella también le sirvieron, ¿habéis visto que figura luce a sus 73 años?.

Con un ajustadísimo vestido blanco de Emilio Pucci, que entallaba todas sus curvas, largo hasta los pies, con detalles de plata en los laterales, cuello cerrado y manga larga, la legendaria actriz estuvo más sexy y elegante que ninguna otra. Jane completó su estupendo look con un par de pendientes colgantes y un clutch dorado a juego con los zapatos.

Después vinieron otras dos artistas que tampoco estuvieron nada mal. Diane Kruger supo representar la elegancia y sofisticación en su estado más puro, eligiendo un diseño dorado de Calvin Klein. Un modelo ajustado que marcaba su envidiable figura, con escote cuadrado, espalda al aire y cola. Sencillo pero elegante.

Por su parte, la tercera en discordia, Rachel McAdams, quien ya causó sensación en la primera jornada del Festival, apareció en esta ocasión apostando por pantalones de pata ancha y cintura alta en tonos tierra y un corsé con escote corazón y detalles de paillettes de la firma Monique Lhullier, para darle ese toque dorado tan favorecedor. Como accesorios, un clutch de oro con pulseras a juego.

ANGELINA JOLIE, LA MÁS ESPERADA

Alexa Chung también se dejó ver por allí, aunque esta vez no consiguió destacar demasiado, ni para bien, ni para mal. Una de las IT-girls más famosas del momento, se decantó por el color blanco con un sencillo vestido corto, de falda al vuelo, ajustado en la cintura y manga larga. Los complementos, un clutch plateado, un collar de lágrima de Chopard y unos desafortunados zapatos negros con muy poquito tacón, el gran error de su estilismo.

Y llegó la gran protagonista de la película Emily Browning, quien apostó por el color de la temporada, ese que nunca falla, el nude, para un vestido largo, de encaje, con gran escote en v y numerosos bordados horizontales, diseñado por Valentino.

La actriz también se dejó ver de día con un precioso modelo de Louis Vuitton, de líneas rectas, palabra de honor y estampado de hojas en diferentes tonos verdes. Emily decidió combinarlo con unos acertadísimos peep toes en color nude.

Y de la frescura y juventud de la prota de 'La Bella Durmiente', pasamos a la experiencia que dan los años de Angelina Jolie, quien también eligió la mañana para presentar su película 'Kung Fu Panda 2'.

La novia de Brad Pitt era una de las apariciones más esperadas y la verdad es que no defraudó. Siempre fiel a su estilo 'ladylike', volvió a optar por los tonos beige para vestirse con un diseño de Salvatore Ferragamo, por encima de las rodillas, de escote cruzado y falda plisada. Para terminar su look, un cinturón de cuero marrón y unos zapatos de salón muy clásicos, del mismo color que el atuendo.