LOS ANGELES 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Janet Jackson sigue en activo, no sólo con su música sino también con su propia imagen. La cantante se ha convertido en el nuevo rostro de la lujosa marca BlackGlama, siguiendo la estela que en esta casa dejaron personajes como Elizabeth Taylor o Diana Ross.
La cantante de 'Rhythm Nation' será la cara de la campaña 'What Becomes a Legend Most? -¿qué se convierte en leyenda?- y Janet está orgullosa porque , bajo esta marca, está siguiendo los pasos de personalidades como Diana Ross, Audrey Hepburn o Elisabeth Taylor, que en su momento fueron los rostros de la compañía.
El anuncio será colocado en septiembre en la conocida Times Square de Nueva York y consistirá en una fotografía de la cantante realizada por el fotógrafo Rocco Laspata. Joe Morelli, de BlackGlama, decía que "Janet es un icono en el mundo de la música y de la hospitalidad, una verdadera leyenda. Representa todo lo que esta campaña engloba. Janet es a la hospitalidad lo que BlackGlama es al lujo".
La estrella del pop y hermana del fallecido Michael Jackson contó hace poco a 'Essence' que se siente más segura a los 44 que nunca. "Llega un tiempo en el que no te importa lo que la gente dice o piensa. Simplemente haces tu vida porque al fin y al cabo es tuya, y no de manera egoísta sino para bien".
A principio de este mes la cantante abrió el 'Essence Musical' en Nueva Orleans. Ahora Janet estará presente con esta campaña en revistas como 'Vanity Fair', 'Vogue' o 'Harper's Bazaar', además de en la mismísima Times Square de Nueva York.