El Jardín de Serrano renueva su imagen aportando lujo

Nueva Imagen Del Centro Comercial El Jardín De Serrano
MR&A COMUNICACIÓN
Actualizado: martes, 8 noviembre 2011 19:16

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Jardín de Serrano, centro comercial situado en la madrileña calle Goya, que lleva ofreciendo a sus clientes el mejor servicio desde hace 20 años, ha apostado por una renovación absoluta de su imagen, tanto de la decoración del centro en sí como de su imagen corporativa.

El cambio de imagen de 'El Jardín de Serrano' ha corrido a cargo de la conocida arquitecta de interiores y decoradora Isabel López Quesada. Su máxima ha sido la de dotar a este espacio de un ambiente plagado de luz y naturaleza: plantas y arbustos decoran cada rincón de esta galería comercial. Este nuevo ambiente ofrece a la zona de Serrano un jardín de lujo.

Esta renovación de 'El Jardín de Serrano' no es solo visible en el interior del centro comercial, sino que se ha llevado también a cabo en su imagen corporativa, dándole un aire más fresco al logotipo, que abandona el color y se presenta en líneas limpias, sencillas y más definidas.

'El Jardín de Serrano' es un centro que ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer la oferta de 20 marcas distintas en un mismo espacio. Además, Mallorca tiene también una gran presencia, ya que cuenta con una cafetería en cada planta, así como con el establecimiento Sandwich Club Café, de comida sana y rápida.

Algunas de las 20 marcas ubicadas en 'El Jardín de Serrano' son Façonnable, AZUL

Bang&Olufsen, Yanes, Corner, Globe, Agatha y Umo, entre otras.