Jennifer Aniston vuelve a poner de moda las piernas al aire

Jennifer Aniston En La Portada De 'Marie Claire'
MARIE CLAIREE
Actualizado: miércoles, 15 junio 2011 17:49

LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

La guapísima actriz pone cara -y cuerpazo- a la portada del último número de la revista 'Marie Claire'. Simplemente vestida con un blazer masculino en negro y nada por debajo, la protagonista de 'Friends' vuelve a seducir y a poner de moda las piernas al descubierto. Una tendencia perfecta ahora que el calor empieza a apretar.

Pero Jennifer Aniston no es la única que se deja los pantalones en casa. Una larga lista de celebrities se han apuntado últimamente a esta tendencia, quizás para combatir las fuertes temperaturas de estos días.

Y es que la moda manda, y dejar las piernas al aire es lo que se lleva en veranito. Si no, qué se lo pregunten a Taylor Momsen, quien con su peculiar estilo, se viste con una de sus camisetas de algodón maxilargas en color oscuro y estampado central, que combina con unas medias subidas por encima de las rodillas y unas botas de mírame y no me toques plagadas de hebillas.

Luego está Rihanna, que cuando no tiene que subirse al escenario o posar sobre una alfombra roja, lo suyo es el 'sport style'. Como en la foto de la galería, en la que la vemos ataviada simplemente con una sudadera XXL en negro, de cremallera, capucha y que ella opta por llevar remangada. En los pies, unas deportivas blancas.

Caso aparte es el de Lady Gaga, quien siempre apuesta por la lencería a la hora de vestir y, por consiguiente, las piernas al descubierto. Puede decirse que su fondo de armario se compone a base de este tipo de prendas, exhibicionismo puro y duro.

Finalmente, las únicas capaces de hacerle sombra a Jennifer Aniston son la veterana Julia Roberts y Fergie. La primera, aunque por seguridad prefirió ponerse unos shorts o minifalda debajo del atuendo, lució esplendorosa en la presentación de 'Ama, Come, Reza' en España, con su sexy americana negra.

Fergie fue la otra que irradió sensualidad con su posado en la portada de otra conocida revista, 'Glamour'. Con un blazer de terciopelo granate y sin nada debajo, la cantante desplegó todas y cada una de sus armas de seducción para derretir hasta el último foco de la sesión fotográfica.