Actualizado 18/11/2012 20:07 CET

Jennifer Lopez se estrena como diseñadora

Jennifer Lopez
TEEOLOGY

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Muchas han sido las celebrities que han decidido probar suerte con la aguja y el hilo y Jennifer Lopez no iba a ser menos. Aunque siga centrada en su carrera como cantante, la novia de Casper Smart ha decidido hacer una pequeña incursión en el mundo de la moda.

Y la verdad que no le ha ido nada mal. Acaba de lanzar su primera colección de la mano de Teeology. Una colección que está compuesta por diversos modelos de camisetas, que al estilo de la firma The Hip Tee, se basa en la creación de prendas con originales mensajes o dibujos.

"Viva love", "Truly, Madly, Deeply, In Love" o "Je suis fraiche parce que j'ai appris francais a l'ecole", son algunos de los mensajes que podremos leer en las creaciones de Lopez ¿Habrá aprovechado para lanzar mensajes subliminales? Solo ella lo sabe.

Mientras tanto, habrá que esperar a ver cuál es la acogida del público cuando las prendas salgan a la venta y estar muy atentos para ver si Jlo hace como Victoria Beckham y reorienta su carrera hacia el mundo de la moda.