Actualizado 28/08/2015 12:11 CET

Jennifer López sugerente con prendas de Balmain en Paper Magazine

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Jennifer Lopez posa de lo más sensual y sugerente para la revista Paper Magazine. La cantante de 46 años es la protagonista de un posado de lo más espectacular que vuelve a poner de manifiesto que parece que la edad no pasa por ella.

   Demostrando carácter en cada fotografía, Jennifer Lopez se deja seducir por el objetivo del fotógrafo Nicolas Moore para Paper Magazine -la revista en la que posó Kim Kardashian desnuda-. Sin embargo, tanto la revista como el fotógrafo no son los únicos que se han dejado seducir por la belleza de la diva del Bronx.

   Balmain ha sido el proveedor de la ropa para la exclusiva sesión de fotos y sin duda, podemos ver como Jennifer Lopez en una de esas imágenes de las que puede presumir en todo momento. Poco tienen que ver estas imágenes con la estrella de Sucedió en Manhattan, pues en esa película solo hacía de una limpiadora en un exclusivo hotel de este barrio tan conocido de Nueva York.

Jennifer Lopez en portada de la revista 'Paper Magazine'

   Sin embargo, la cantante de On The Floor no ha posado sola pues si Balmain la ha vestido, tenía que estar junto al diseñador de la firma parisina, Olivier Rousteing, tratándola sin duda como su musa, de ahí que haya creado diseños tan espectaculares como estos.

Jennifer Lopez en la revista 'Paper Magazine'