Jessica Alba, Uma Thurman y Naomi Watts, brillando en la noche de Ralph Lauren

Montaje De Jessica Alba, Naomi Watts Y Uma Thurman
GETTY
Actualizado: miércoles, 26 octubre 2011 20:40

NUEVA YORK, 26 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Era la noche del diseñador estadounidense y, para presentar tal acontecimiento, quién mejor que la fantástica Oprah Winfrey. Una gala redonda con todos los ingredientes necesarios para alcanzar la cima del éxito. Y así fue. Moda, glamour y solidaridad se dieron la mano en un evento en el que las estrellas no pararon de brillar sobre el negro de la noche.

Lugar: el Lincoln Center de Nueva York, fecha: lunes por la noche, evento: 'An Evening with Ralph Lauren'. Es decir, una gala donde se homenajeó al diseñador estadounidense quien aprovechó para mostrar sobre la pasarela algunas de sus mejores creaciones.

Y todo por un único motivo, recaudar fondos a favor de la organización 'The Ralph Lauren Center for Cancer Care and Prevention', una asociación para la prevención y cura del cáncer.

Como no podía ser de otra manera, los impactantes looks de alfombra roja también desfilaron por aquí. Y, de entre todos ellos, la combinación negro-plata fue la más elegida por las celebrities.

JESSICA ALBA, UMA THURMAN Y NAOMI WATTS, TRÍO DE GUAPAS

En primer lugar tenemos a Jessica Alba con un palabra de honor largo hasta los pies, en el que sobresalía una franja plateada con detalles en rojo que cubría la franja horizontal del pecho. De ahí mismo salía una falda recta y lisa de terciopelo negro.

Como complementos, un mini cluth en rojo, a juego con sus uñas, joyería plateada en forma de pulseras y pendientes, y un recogido con flequillo ladeado. En la sencillez está el gusto, Jessica.

La siguiente en elegir la combinación estrella de la noche fue Naomi Watts con un traje de raso en negro y dos franjas en los hombros plateadas, el mismo color que eligió para su clutch rígido. En el pecho un corte recto en vertical para dar sensación de sensualidad y provocación. Elegancia extrema, Naomi.

La tercera en discordia fue Uma Thurman quien, aunque no siguió a rajatabla el bicolor de la noche, sí utilizó el negro como complemento indispensable. Un vestido largo y liso, de cortes rectos, manga larga y cuello circular, todo en azul marino, combinado con un chaquetón de piel y sandalias negras, fueron la apuesta segura de la actriz.

Finalmente, los protagonistas de la gala. Un Ralph Lauren impecablemente trajeado con esmoquin para la parte de arriba y pantalones pitillo con botas country para abajo. Por su lado, Oprah Winfrey optó por el rojo pasión en un vestido de escote cruzado en forma de barco, mangas francesas, ceñido en la cintura, drapeado en el cuerpo y plisado en la falda.