Jessica Bueno imita a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Jessica Bueno iguales
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 5 marzo 2013 16:53

MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

8 de diciembre de 1985. Isabel Pantoja se subiera al escenario por primera vez tras la terrible muerte de Paquirri. Y lo hacía frente a la Reina Doña Sofía en un recital benéfico a beneficio de la Fundación que lleva el nombre de Su Majestad.

27 años después, como si de un guiño se tratara, Jessica Bueno ha desfilado para San Patricks, con un estilo muy similar al de su futura suegra. Raya en medio, melena recogida y un ostentoso tocado con motivos florales, y pendientes de brillantes redondos, suegra y nuera, lucían muy parecidas. Vestidas con un palabra de honor, aunque el de Jessica con escote en gasa.

Ambas siempre han confesado la buena relación que mantienen, y de hecho la tonadillera, ha mediado en algunos de los altibajos de la pareja. Isabel ha acogido a Jessica en sus dos embarazos, aunque el primero se malogró. Isabel ha profesado lo buena niña que es la madre de su nieto al igual que Jessi que sólo tiene buenas palabras para la cantante. Y mientras Kiko Rivera y Jessica Bueno están trabajando, tanto Isabel Pantoja como la madre de Jessica disfruta de largas jornadas con su pequeño nieto.

Sea casualidad, sea una estrategia de la firma de Pronovia, sin duda una imagen cuanto menos, curiosa.

Contenido patrocinado