Jessica Simpson, icono de estilo del año

Jessica Simpson En La Fiesta De Los Premios Estilo De La Revista 'Us Weekly'
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 29 abril 2011 18:50

LOS ANGELES 29 Abr. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Una noche más, la ciudad de Los Angeles se envuelve en un halo de indiscutible glamour y elegancia. Esta vez, el motivo era el fiestón que la revista 'Us Weekly' organizó para celebrar la entrega de los Premios Estilo, en la que la gran triunfadora fue la brillante cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense.

Jessica Simpson arrasó en la noche de los Premios de Estilo, dando toda una lección de cómo derrochar sofisticación con los modelitos que eliges para según qué ocasión. Por todo ello, y por su implicación en el mundo de la moda, la cantante, actriz y diseñadora fue galardonada con el título 'Icono de Estilo del Año'.

La rubia apareció con un sencillo minivestido de estampado abstracto en tonos negros, naranjas, blancos y azules, melena despeinada, zapatos negros con plataforma de madera y un clutch dorado. Sinceramente, el look escogido para la gala no hacía justicia al premio recibido.

Otras que no quisieron perderse tal evento pero que regresaron a casa con las manos vacías fueron Paris Hilton y Carmen Electra. La primera se enfundó en un vestido azul noche, de escote corazón y con mangas y cuello cerrado en transparencias negras, a juego con un lazo por debajo del pecho y medias y zapatos del mismo color.

Por su parte, Electra estuvo mucho más explosiva y brillante con un vestido entero de pailletes combinado con sandalias doradas y cluth nude. Las que sí obtuvieron su recompensa gracias al exquisito estilo propio que poseen fueron Hayden Panettiere, que recibió el premio 'Camaleón del estilo' y Camila Alves, el de 'Mujer natural'.

Hayden lució un espectacular vestido de gasa negra transparente sobre fondo blanco roto a juego con una blazer y unos preciosos zapatos. La modelo y mujer de Matthew McConaughey, en cambio, apostó por el rojo en un impresionante y ajustadísimo vestido palabra de honor y recto por debajo de la rodilla.

Contenido patrocinado