Actualizado 25/11/2010 17:23:00 +00:00 CET

Jimmy Choo cumple 15 años cubierto de cristal

Crystal Collection de Jimmy Choo
WWW.JIMMYCHOO.COM

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Como motivo de su 15 cumpleaños, Jimmy Choo, una de las marcas de calzado preferidas por las 'celebrities' de medio mundo, ha sacado al mercado una exclusiva colección de zapatos inspirada en las joyas de época, tal y como ha explicado Tamara Mellón, directora creativa de la firma. Una exquisita colección para celebrar 15 exitosos años a los pies de las más distinguidas 'celebrities' del momento.

Jimmy Choo está de cumpleaños y como no podía ser de otra forma, ha querido celebrar su 15 aniversario por todo lo alto. Por ello, a la casa de moda no se le ha ocurrido otra cosa que cubrir de cristales una colección limitada de tacones imposibles, a la que han bautizado como la 'Crystal Anniversary Collection'.

La joyas de época han sido las que han servido de fuente de inspiración a Tamara Mellón, directora creativa de la firma, para sacar al mercado una colección que represente el "glamour moderno que transmita el estilo y la imaginación de Jimmy Choo".

"Me inspiré en las joyas antiguas y vintage para añadir un toque brillante y luminoso a las formas tradicionales de Jimmy Choo", añade la directora creativa.

La autora de las espectaculares fotos que forman parte de la campaña publicitaria no ha sido otra que la renombrada fotógrafa Marilyn Minter, que supo captar perfectamente "la esencia de la visión" de Tamara Mellón para esta exclusiva colección de calzado.

Varias son las famosas que ya han caído rendidas a los encantos de esta nueva colección de zapatos, que promete calzar a más de una sobre las próximas alfombras rojas. ¿Te animas tú también?

Lo más leído

  1. 1

    Enrique Ponce reafirma su amor por Ana Soria en el 30 aniversario de su alternativa

  2. 2

    José Carlos, marido de Carmen Borrego, lleva comida a la casa de Alejandra Rubio

  3. 3

    Beatriz Luengo: "Mi marido es un sueño erótico"

  4. 4

    El rey don Juan Carlos abandona España

  5. 5

    Enrique Ponce triunfa en la plaza de toros de Osuna sin la presencia de su novia