Jon Kortajarena, Aída y Ariadne Artiles, juntos por la moda canaria

Ariadne Artiles y Jon Kortajarena
EP
Actualizado: lunes, 28 junio 2010 20:12

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un año más, la Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida, ha presentado las nuevas propuestas de moda baño que luciremos el año que viene. Como modelos de excepción, desfilaron dos de nuestros 'tops' mas internacionales: Jon Kortajarena y Ariadne Artiles. La canaria contó con la presencia de su hermana pequeña, Aída.

En su tercera edición, esta Pasarela Internacional, mostró las propuestas de 15 empresas de moda baño que podremos ver a partir de verano de 2011 en las playas de nuestra península. Diseñadores que ya pudimos ver en Cibeles como Andrés Sardá o TCN, se unieron a otros de la talla de Gemma Summertime, Vanity Fair o Miss Bikini, entre muchas otras.

Tanto Ariadne como Jon se mostraron "encantados" por participar en la Moda Cálida. La modelo canaria en cuestión, estaba exultante como embajadora del evento. "Estoy encantada de estar en Canarias reunida con mi gente, mi familia y amigos y voy a aprovechar para quedarme un par de días más", explicaba Ariadne.

Además, la ex mujer de Fonsi Nieto explicó que, en estos momentos, su corazón está "tranquilo" y que está centrada en el trabajo. "Es muy difícil compaginar la vida personal con la profesional, porque siempre viajo pero estoy en buen momento", añade.

Por lo demás, Ariadne declaró estar "fenomenal" y "encantada" de desfilar en esta pasarela de moda baño junto a su hermano pequeña, la modelo y estudiante de nutrición Aída Artiles, a quien considera "impresionante".

EL PUDOR JON KORTAJARENA

Otro que también se ha dejado ver por Canarias luciendo algunas de las propuestas de la casas de moda ha sido uno de nuestros modelos más internacionales, Jon Kortajarena. El vasco, que ya ha desfilado en las más importantes pasarelas del mundo, confesó seguir sintiendo nervios en cada desfile.

"Lo llevo mal", declara Jon. "Cuando aceptas un trabajo ya sabes a lo que vienes. pero bueno, hay que vencer tus pudores. Me da pudor salir en mini bañador delante de la gente".

Pese a tener un cuerpo perfecto, Jon afirma que "cuando te miran muchas personas, pues te salen los miedos". "Un cuerpo casi desnudos lo reservas para momentos puntuales, no para mil personas", añade.

Por lo demás, después de su primera incursión en el mundo del cine de la mano del diseñador Tom Ford, Jon admite haberse quedado con ganas de hacer más cine. Lo que más le apetece es "trabajar con directores españoles", añadiendo que trabajar con directores de la talla de Amenábar o Almodóvar "sería un sueño".