Mª José Suárez, Elisabeth Reyes y Elena Tablada, de rojo, blanco y negro estival

Montaje De María José Suárez, Elena Tablada Y Elisabeth Reyes
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 9 junio 2011 19:13

MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

El verano está a la vuelta de la esquina, pero algunos han querido adelantarse y celebrar ya su llegada. La noche de este miércoles, miles de caras conocidas del mundo del cine, la música y la televisión le dieron la bienvenida a la época estival en una fiesta organizada por Kenzo.

El rojo, el blanco y el negro fueron los colores más repetidos por nuestras celebrities nacionales y todas ellas posaron en el photocall con una flor roja en la mano, símbolo de la firma que organizaba el evento.

Así fueron llegando los invitados uno a uno. Entre las mujeres que eligieron el look total black estaban Tania Llasera y Nuria Roca que lucieron monos largos, la primera de tirantes, botonadura delantera y cinturón con detalle dorado; y la segunda de manga larga con complementos rojos y clutch negro.

Otras que siguieron la misma estela, pero mucho más fashion fueron Elena Tablada y Juncal Rivero. La mujer de David Bisbal lució el estilo más cañero de la noche con un mini vestido de cuero con pronunciadísimo escote en V, botines de tacón rojos y un bolso de mano de print animal, mientras que la modelo se decantó por un look oriental compuesto por un refinado quimono.

La pureza del blanco fue encarnada por una impresionante Elisabeth Reyes y su minivestido ajustado de infarto, con tirantes de pedrería a juego con unas sandalias plateadas. Cecilia Gómez prefirió un atuendo de manga corta, escote en V, entallado en la cintura y con bolsillos, mientras que Lucía Ramos, de 'Física o Química', apostó por uno de gasa sin mangas con detalle plateado en el escote y lazada en la cintura.

Las mujeres de rojo fueron tres: Almudena Cid, que eligió el color de la pasión pero dándole un toque estampado para marcar la diferencia; Ana Turpin, que optó por un look hippie con falda larga, cinturón ancho de cuero marrón, camisa vaquera remangada y bolso de flecos; y la insuperable Inma del Moral, con un vestido de seda con caída al bies y amplias aberturas en los laterales.

LOS FIASCOS DE LA NOCHE

Como siempre, tiene que haber de todo, y en la fiesta de Kenzo no podían faltar los atentados contra la moda. En primer lugar, María José Suárez, que aunque eligió el color rojo para su outfit, no podía ir peor vestida.

Con un mono de cuello cisne y mangas XXL, que no dejaba nada de su intimidad para la imaginación, pues se le transparentaba tanto por arriba como por abajo, la modelo sevillana se plantó sobre la alfombra roja.

Otro despropósito fue el de la cantante Tamara, quien apareció con un vestido largo de rayas blancas y negras verticales, muy a lo 'Beetlejuice', que combinó con lazo rojo en la cintura y mini clutch.

Lidia San José optó por un estilo a lo camarera de bar, con falda negra hasta las rodillas y camisa blanca, mientras que Carla Pereira no sacó a relucir toda su belleza al utilizar ese vestido con estampado de floripondios horrible.

Contenido patrocinado