Mª José Suárez, Noelia López y Amaia Salamanca lucen piernas de Venus

Montaje De María José Suárez, Noelia López Y Amaia Salamanca
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 16 junio 2011 19:41

MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Guapas y famosas del panorama nacional deslumbraron en traje de baño para un desfile organizado por la marca de cuchillas Venus. El requisito fundamental: lucir piernas de escándalo, y ellas, lo cumplieron y con creces. La marca no podía aspirar a más con unos rostros tan bellos y unos cuerpos tan esbeltos. Todo un lujo.

Si María José Suárez fue el año pasado la estrella del momento por su sonada ruptura con Feliciano López, este año le ha tocado a Noelia López, pero por su reconciliación con Guti. Las dos modelos lucieron espléndidas encima del escenario y, sobre todo, la ex Miss España estuvo más radiante que nunca.

Con tacones, bikinis, trikinis, bañadores, pareos y una gran sonrisa, todas las modelos nos enseñaron su lado más provocativo y su gran silueta, recién esculpida para el veranito.

María José, con mini vestido en tonos azul turquesa y desfilando con un precioso bikini palabra de honor en gris con estampado geométrico negro y pareo de transparencias, y Noelia, con vestido corto de gasa azul cielo y sobre la pasarela con trikini cruzado en rosa palo y pareo blanco, compartieron pasarela con otras grandes de la moda.

Almudena Cid, que celebraba su 31 cumpleaños, escogió para la ocasión un vestido camisero muy cortito de estampado en colores muy vivos, como el rosa y el naranja, y, para pasear por la pasarela, se atavió con un bañador palabra de honor en blanco.

Las siguientes en deleitarnos sobre las tablas fueron Helen Lindes y Marisa Jara, la primera lució un trikini en tonos tierra y, la segunda, la misma pieza en blanco y negro con pareo desatado.

Por su parte, María José Besora eligió un mini vestido de raso en rojo pasión, de escote asimétrico, entallado justo debajo del pecho y con ligero vuelo en la falda, mientras que cuando tuvo que subirse a las alturas, se puso un escandalosamente sexy bikini, cruzado por delante, y a juego con pareo negro.

La actual Miss España, Paula Grillo, se atavió con un cortísimo traje de manga larga cubierto por lentejuelas negras y algunas que dibujaban detalles en dorado y, para hacer el desfile, se atavió con un bañador dorado, tipo corsé, que se ataba al cuello con dos finas tiras y, como adorno, un lazo a la cintura y un pareo de tul.

Vanessa Romero optó por un sencillo vestido en blanco, sin mangas, con detalle metálico alrededor del escote en V y, para el escenario, un bañador con relieve de rayas horizontales y pareo a juego.

Inma del Moral prefirió el color negro para las dos situaciones, un entalladísimo palabra de honor por encima de las rodillas con bordado de flores en los bajos y un bañador de pailletes con escote y mangas cortas de transparencias, combinado con pareo.

Amaia Salamanca y Paloma Lago no desfilaron, pero sí deslumbraron con sus estilismos. La guapísima actriz lució un mini vestido azul con detalles de strass, mientras que la presentadora se decantó por un traje ajustado con estampado en azul turquesa y tonos marrones, a juego con una moderna y original chupa de cuero en aguamarina.

Contenido patrocinado