MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
La marca H & M vuelve a innovar. Si hace algo más de un mes creó un vestido de novia 'low cost' elaborado con materiales orgánicos, ahora da un paso más y ha lanzado una colección que no entiende de géneros, es decir, que es unisex.
Lo nuevo del gigante sueco se llama Denim United y, como su propio nombre indica, está repleto de prendas vaqueras como jeans, chaquetas y camisas en clave oversize, también camisetas y camisas más sencillas y todo ello confeccionado con material sostenible como el algodón orgánico o reciclado.
"Es muy natural para nosotros lanzar una colección unisex dado que la moda está en constante evolución y vemos que no hay límites, que el estilo es cada vez más democrático”, ha dicho la portavoz de H & M, Marybeth Schmitt, en un comunicado. "La moda siempre debe ser inclusiva”, ha apostillado sobre la colección que llegará solo a las tiendas de hm.com el 23 de marzo.
De esta misma democracia de la que hablaba la portavoz de H&M también se hizo eco Juanjo Oliva. En la última edición de la MBFWM, el español estrenó Oliva, una colección plagada de piezas atemporales, que son una buena inversión y fomentan la compra responsable. Oliva creó una colección así para crear un armario común, en la que hombres y mujeres pueden utilizar las mismas prendas.