MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
En el segundo doblete de esta tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Juana Martín nos soprende con el uso de un estampado en concreto que es lo que más ha llamado la atención mientras que Ion Fiz, nos traslada a un jardín de ensueño para presentarnos una colección de cocktail plagada de colores de la naturaleza.
JUANA MARTÍN, UNA COLECCIÓN LLENA DE ENCAJES, FLORES Y VOLANTES
Sin dejar de lado sus raíces andaluzas y sobre todo sus comienzos, la diseñadora Juana Martín nos ha presentado una colección primavera/verano llena de piezas con volantes.
Y es que, no ha querido dejar de lado sus principios como diseñadora de trajes de faralaes y hemos podido encontrar mucha inspiración en esta colección.
Tampoco ha querido ser menos y el blanco y el negro han sido los grandes protagonistas, cuyo toque de color lo ha puesto el amarillo.
El encaje también ha predominado durante toda la colección además de otros materiales comí el tul, la seda natural, el lurex y el algodón. Destaca sobre todo el motivo estampado que ha usado Juana Martín para varios de sus trajes.
ION FIZ NOS TELETRANSPORTA A UN JARDÍN LLENO DE COLORES NATURALES
Ion fiz nos ha teletransportado a un jardín de ensueño para presentarnos una colección natural y sofisticada.
Se Ha alejado del blanco y negro que viene marcando tendencia en la pasarela. Colores arcilla, crema, ocre, cal, champangne, rosa baby y el verde piña. Una paleta de colores naturales ha sido llevada a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid en esta tercera jornada.
Ion Fiz ha usado todas sus artimañas para recrear una noche estival de fiesta sonde los hombres no dejan de lado las corbatas, chalecos largos, pantalones de talle alto y bombines.
Por el contrario la figura femenina se ve realzada por unos vestidos de cocktail a la rodilla que simulan dos piezas. Largas colas con vuelo también han sido una de las cosas que mas ha destacado Ion Fiz.
Al contrario que los hombres, los tocados son una parte fundamental a llevar en esta particular velada en el jardín del diseñador.
Destacar que a punto estuvo un tacón de deslumbrar dicha presentación, aunque aguantando estoicamente el tipo, el tacón del zapato que llevaba una modelo, le faltó nada para que se rompiese y como consecuencia ella cayese.