Judit Mascó, cada año más guapa

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS)

Por ella no pasan los años. Este jueves por la noche la guapísima modelo catalana acudió a la joyería Unión Suiza, una de las más emblemáticas de la ciudad condal y firma de la que es imagen, para presentar una nueva colección de joyas.

   Judit Mascó estuvo impecable con un diseño de Cortana, modelo asimétrico en color negro que dejaba uno de sus hombros al descubierto, toque que le daba especial sensualidad y glamour.

   Además, la modelo estuvo de lo más simpática con la prensa y desveló el secreto de sus 18 años de matrimonio, habló de su familia y, por último, quiso aclarar que no ha adoptado otra niña, sino que se trata de una estudiante de 24 años haitiana que actualmente vive en su casa.

   "No hay secretos, no hay fórmulas. O funciona o no funciona. Son dos personas que una vez que ha pasado el enamoramiento del principio deben seguir avanzando juntos con los mismos principios, los mismos valores", explica sobre su matrimonio.

   Aunque se ruboriza cuando le dicen que cada año está más guapa, Judit sí admite que en su madurez disfruta de todo lo que tiene y asegura que lo importante es "estar segura" y transmitirlo "en las sesiones de fotos".

   "Las mujeres en los 40 están en la plenitud y saben lo que quieren y lo que no quieren".