MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
La modelo catalana acaba de ser elegida como imagen de la marca de joyería Vendrell, tanto en catálogos como en actos de índole social. Nuestra modelo más internacional actuó como perfecta madrina de ceremonias en un evento que se recordará durante semanas en la Ciudad Condal.
Los cuatro Hermanos Vendrell, sexta generación de relojeros y joyeros, han presentado esta semana sus nuevas colecciones de joyas. Durante el acto, que contó con la presencia de Judit Mascó, también se presentaron los complementos de marroquinería que, al igual que todos los productos de la casa, llevan implícito la figura de un rombo como sello de identidad.
También estuvieron presentes Mag Lari con su magia, y se pudó disfrutar de las delicias de la chef Mey Hoffman, gastronomía customizada para la ocasión con el caracterísitco rombo de Unión Suiza.
La actriz Clara del Ruste, por su parte, el acto con una actuación en la que ha emulado a una cantante de ópera al estilo Castafiore, entre arias y desmayos propios de una diva.
Unión Suiza es una empresa familiar dedicada desde hace más de 150 años al sector de la joyería y la relojería que cuenta con tres establecimientos, dos en Barcelona y uno en Madrid.