Cómo Kaia Gerber se convirtió en Cindy Crawford en su 18 cumpleaños

Publicado 10/09/2019 17:24:00CET
Kaia Gerber
Kaia GerberGETTY IMAGES - Archivo

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   Es imposible cada vez que escuchamos el nombre de Cindy Crawford no recordar a la impresionante modelo durante la gala de los MTV VMA’S con un vestido negro de inspiración bondage firmado por Gianni Versace. Nadie podía hacerle sombra ni conseguir igualarla, y solo su hija ha sido capaz de estar a su altura convirtiéndose en la mismísima top model del siglo pasado.

   Kaia Gerber ha celebrado su 18 cumpleaños en Nueva York y como tributo a sus progenitores ha elegido la década de los 90 como temática, años en los que su madre fue una de las modelos e iconos más cotizadas. Lo que fue una auténtica sorpresa fue la llegada de la anfitriona con una replicada del vestido con el que su madre impactó al mundo y el mismo estilo estético, demostrando no solo el parecido con su madre sino también que es una digna sucesora y todo un referente de estilo y elegancia que puede pisar con la misma fuerza que Cindy hace 25 años.

   

   

   La veterana modelo y su marido Rande Gerber tampoco quisieron faltar a la cita, caracterizando Crawford como Cher, con una peluca dorada como la portada de su disco 'Prisioner' y un look del mismo color.

Contador

Para leer más