Kaia Gerber en en los premios Film Independent Spirit Awards 2026 - ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Los Spirit Awards, celebrados el pasado 15 de febrero en California, han dejado a su paso una pasarela de estilismos elegantes y sencillos , exactamente un mes antes de que tenga lugar la gran noche de los Oscar.
Esta ceremonia, dedicada a reconocer las mejores producciones independientes de Hollywood, ha reunido a múltiples actores, productores, intérpretes y personalidades reconocidas, dejando como una de las grandes protagonistas de la noche a la modelo Kaiga Gerber.
La modelo e hija de Cindy Crawford apostó por un estilismo sobrio, sensual y absolutamente atemporal que confirmó, una vez más, su dominio del minimalismo y su gran admiración hacia su madre, siendo ya múltiples las ocasiones en la que la hemos visto seguir los pasos de la supermodelo.
Un vestido negro, ceñido al cuerpo y con textura calada, fue la elección de Kaia, combinando así sencillez estructural con un delicado juego de transparencias.
El diseño, de escote cerrado y cuello halter, realzaba su figura con una elegancia discreta, alejándose de los excesos para abrazar la sofisticación que la caracteriza.
El largo por debajo de la rodilla aportaba equilibrio, mientras que el tejido bordado añadía dimensión al look. La modelo completó el estilismo con salones negros de charol de punta afilada y tacón alto, manteniendo la elegancia del conjunto.
Su beauty look, estuvo lleno de naturalidad: melena suelta, lisa y con raya lateral, obra del hair stylist, Gregory Russell, junto a un maquillaje luminoso que realzaban a la perfección las facciones de la modelo, realizado por Diane Buzzetta.
El resultado sin duda fue un look armónico que encajaba a la perfección con el espíritu independiente y desenfadado de la gala.