Kanye West quiere a su bebé en la portada de Vogue

Kanye West quiere que su hija aparezca en Vogue
Foto: MICHAEL BUCKNER, GETTY 

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   Parece que Kanye West y Kim Kardashian ya saben por fin dónde quieren vender las fotos de su bebé North West, porque aunque al principio negaron que quisiesen venderlas, ahora se han desvelado las intenciones reales de la pareja.

   Por lo visto, Kanye West está entusiasmado con que su retoño salga en la portada de Vogue, ¡cualquiera lo estaría! pero eso no significa que sus esperanzas se vayan a hacer realidad.

   La fotografía que tiene en mente es la de la madre de su bebé, Kim, en un plano cercano con el bebé según fuentes cercanas confirmaban a Radar Online. Pero ¿acaso Ana Wintour no tiene que decir algo al respecto?

   En efecto, señores, a la directora de Vogue americana no le entusiasma en absoluto, perp "Kanye sabe lo que quiere y nada más. Convencer a Anna será una dura batalla, pero lo conseguirá" dice la fuente cercana, porque el rapero ya ha empezado a hacer negociaciones con la revista a ver como podría ser posible.

   "No es un secreto que Kanye es un gran fan de la moda, Vogue y sobre todo Anna Wintour", el problema, es que Ana Wintour no es para nada un fan de Kim Kardashian y sus estilo de vestir y de vida.

   ¿Conseguriá realizar su propósito?